Saludos...

El contenido del siguiente Blog es evidencia de trabajo de alumnos de Telebachillerato: ensayos, críticas, análisis, proyectos y demás actividades consideradas en la Materia de Estructura Socioeconómica de México, de cuarto semestre.

Atte. Docente de la Asignatura

viernes, 11 de marzo de 2011

***TECNOLOGIA***

La tecnología de hoy en dia es muy importante ya que nos facilita la vida y sobre todo el trabajo, pero realmente ¿La tecnologia es sana para todo el mundo?
Lamentablemente la tecnología nos ha vuelto flojos e inutiles ya que gastando cantidades de dinero en apartos que realicen nuestro trabajo "Somos felices" y para la juventud e incluso para algunos adultos, somos felices - si flojeamos en lugar de gastar un poco de energía y que trae consigo el no gastar dicha energía ¿Que cada dia haya mas obesidad? y que consigo la obesidad atraiga mas enfermedades. Es bueno tener tecnología por que nos permite ser un popco menos ignorante ya que tenemos por ejemplo el internet que nos permite saber todo acerca de un tema.
Como dijera mi maestra de literatura "Buscas en internet gripa te sale toda la informacion relacionada al tema, casi que ya te quieren aventar el virus atravez de la computadora y efectivamente suena gracioso pero es cierto."
El trabajo del hombre esta siendo amenazado drasticamente por la tenología ¿por que? por la simple y sencilla razón de que las máquinas realizan la mayoría del trabajo del hombre, y si lo hacen las máquinas, ¿para qué contratar un hombre?
Los resultados negativos aumentan y aumentan, tanto que nuestra capa de ozono, en lugar de seguir siendo una capa la estamos reduciendo asta el grado de convertirla en una bufanda que solo se cubre una parte y el resto queda sin protección. Y todo ala gran cantidad de desechos radioactivos producidos por las actividades de las plantas nucleares, la lluvia ácida producida por la contaminación átmosferica.
Pero tampoco todo es malo no nos hagamos las víctimas por que bien que nos gusta andar con nuestro celular escuchando rolos, pasando imágenes, ahorita ya nadie quiere un celular de $200, $300. Los jóvenes de hoy en dia suelen decir que ¡quien traiga el celular más chido es la ley! Las camaras digitales, aparatos o tratamiento para las señoras, los video juegos, etc.
Es una lista interminable, eso si, algo de que no nos podemos quejar es de la cura de enfermedades mortales y de la lucha de la ciencia por erradicar virus e implementar un mundo más sano.
Toda causa tiene una consecuencia, y aquí no es la excepción, la tecnología tiene ventajas pero también tienes desventajas.
Estamos rodeados de un mundo basicamenta tecnológico y tratar de evitar la tecnología es imposible, pero si podemos disminuir el uso excesivo de aparatos dañinos que agan que nuestro planeta se ahorque.
¡POR QUE LA TECNOLOGÍA ES PODER, PERO NO LO ES TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta