Saludos...

El contenido del siguiente Blog es evidencia de trabajo de alumnos de Telebachillerato: ensayos, críticas, análisis, proyectos y demás actividades consideradas en la Materia de Estructura Socioeconómica de México, de cuarto semestre.

Atte. Docente de la Asignatura

lunes, 21 de marzo de 2011

la agricultura

la agricultura se deriva de muchas ramas , como la ganaderia, la pezca y la sembra de productos . la aqgricultura que vivimos hoy en dia , se puede decir que es moderna por que los tiempos cambian, antes la pinche agricultura,eran trabajos fozosos, y laborosos tanto para la gente que trabajaba y para los dueños de esas tierras, por que antes no havia maquinaria solo se utilizaban los venditos animales,los que tenian por que havia gente que ni si quiera tenia esos pinches animales, se la rifaban con el pico y con la tarpala, ya aun asi sacaban lo que sembraban adelante.

hoy endia hay gente que toda via le bda duro al pico y la tarpala yo digo que la solucion para esas personas seria unirse a uno de esos programas que apoya el gobierno llamado ´´ápoyo agricultor´´´que apoya el chingao gobierno rata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta